Reinoso y Villalva, en el repechaje

LOS ARBITROS PARA LA DOBLE ELIMINATORIA EN MACACHIN

Los árbitros Cristian Reinoso y Jorge Villalva fueron designados para las “semifinales” del repechaje eliminatorio, que pondrá en juego una plaza para el Torneo Provincial de Campeones. Los dos encuentros en cuestión se disputarán mañana en la cancha de Atlético Macachín, que albergará la doble jornada en el regreso oficial del fútbol en el ámbito de la Liga Cultural.
En primer término, a las 19, Reinoso será el encargado de controlar el cruce entre Atlético Santa Rosa y Gimnasia de Darregueira. En tanto, desde las 21, Villalva impartirá justicia en el choque que sostendrán Independiente de Doblas y Deportivo Anguilense.
Cabe recordar que en caso de igualdad en los 90 minutos, el vencedor se definirá mediante la ejecución de remates desde el punto del penal. Los ganadores se clasificarán a la final, que se disputará el sábado 24.
Los cinco equipos de la Cultural que tienen su plaza en el Provincial, que comenzará el 8 de febrero, son Deportivo Mac Allister, Atlético Macachín, All Boys de Santa Rosa, Independiente de Arauz, General Belgrano.