Repartos de puntos

EMPATES EN EL CIERRE DE LA ZONA "3"

Sportivo Independiente y Ferro Carril Oeste de General Pico empataron ayer 0-0 en el estadio Roberto Petit de Meurville, en el marco de la última fecha de la Zona “1” del Torneo Provincial de Fútbol. El Verde, que se quedó con el primer lugar del grupo, sufrió la expulsión de Bruno Bazán.
A poco de iniciado el cotejo el Rojo se aproximó con una media tijera de José Ortellado. El Verde replicó por intermedio de una pelota parada que cayó al área local. Lautaro Parisi controló el balón y se lo perdió desde el borde del área menor.
En los pasajes siguientes la visita comenzó a inclinar la cancha llevando preocupación por los costados. Pero a los 16 minutos de la etapa inicial el Rojo dispuso de la acción más clara hasta ese momento. Franco Bertino mandó un centro desde la izquierda, la tomó de aire Emanuel Corral, quien encontró la buena respuesta de Emanuel Pontet, que voló contra el palo para tapar el remate. En tanto, Ferro a los 34 minutos estuvo cerca con un remate cruzado de Parisi, que fue rechazado por Kevin Arrigone muy cerca de la línea.

Todo igual.
El Verde se insinuó superior en los pasajes iniciales de la parte complementaria, aunque pocos minutos más tarde, el dominio se volvió a dividir, siendo el juego por momentos muy impreciso y luchado en el medio.
A través de un arresto individual, el juvenil Lautaro Ibarra llevó preocupación al arco local. El delantero escapó por izquierda, encaró por el medio y habilitó a Parisi, que perdió en el mano a mano con Guaraglia.
Ya hacía algunos minutos que el partido se jugaba lejos de las áreas, y en esa disputa por la pelota el que perdió fue Ferro, que a los 23 sufrió la expulsión de Bruno Bazán. El volante central, que ya estaba amonestado, recibió la segunda tarjeta amarilla tras darle un fuerte topetazo desde atrás al juvenil Joaquín Gamaleri.

Empate y clasificación.
Independiente de Jacinto Arauz, que necesitaba al menos sumar un punto, igualó como visitante 1-1 ante Cochicó de Victorica y se clasificó a los cuartos de final del Torneo Provincial.
En la primera etapa, el conjunto sureño tuvo una chance inmejorable para abrir el marcador, pero el arquero de Cochicó, Sebastián Ré, le atajó un penal a Angel Martínez Loreiro.
En el complemento, el Burgués se adelantó en el marcador por intermedio de Emanuel Martini a los 34 minutos; mientras que el elenco oesteño empató a través de Kevin Ortiz a los 40.
De esta manera, Independiente avanzó a los cuartos de final, donde se enfrentará ante Estudiantil de Castex, el mejor de la primera fase.