Reprogramaron All Boys-Cochicó

El encuentro que iban a disputar hoy All Boys (8 puntos) y Cochicó de Victorica (2), por la séptima fecha del Torneo Clausura en la Zona Norte de la Liga Cultural, fue reprogramado para este viernes a causa de la lluvia caída durante la víspera en la capital pampeana.
El partido, que se adelanta por la participación del Auriazul en el Torneo Federal “B” de fútbol, se jugará este viernes a las 19 (17 el preliminar), con arbitraje de Martín Lobo, siempre y cuando el piso del estadio Doctor Ramón Turnes se encuentre en condiciones, teniendo en cuenta que el conjunto capitalino recibirá el domingo a Deportivo Villalonga por el certamen nacional.
El Auriazul, que viene de golear como visitante a Deportivo Rivera, intentará sumar una nueva victoria para acercarse a la cima, que tiene como único puntero a Atlético Macachín, con 13, que estará jugando el domingo ante Deportivo Anguilense (9).
Por su parte, el conjunto dirigido por Eliezer “Pepe” Díaz rescató un importante punto en su última presentación como local, al igualar en el último minuto ante Independiente de Doblas, y está necesitado de una victoria, ya que ocupa el último puesto en la Tabla General (sumatoria de Apertura y Clausura), por lo que estaría perdiendo la categoría. Cochicó, que reúne 14 puntos en el acumulado, cayó a esa colocación el miércoles, luego que Belgrano (9) le ganara 4–2 a Atlético Santa Rosa (10) y los dos capitalinos quedaran con 16 unidades en la general. En consecuencia, si los oesteños suman la victoria, los dos equipos santarroseños cerrarían la fecha en descenso directo.
FOTO: Archivo.