Respaldo “con pinzas”

MENOTTI Y LA LLEGADA DE SAMPAOLI

El técnico de la Selección de fútbol campeona del Mundo en 1978, César Luis Menotti, respaldó la idea de Jorge Sampaoli al frente del equipo nacional, aunque criticó la manera en que llegó al cargo. “Sampaoli ha llegado oscuramente a la Selección, aunque me gusta el planteo” de juego. Y advirtió: “Pero depende de cómo uno llega a un lugar, si lo van a respetar o no”.
Menotti conversó con Graciela Fernández Meijide en el programa de entrevistas “Cada noche”, que a partir de este lunes se emitirá todas las medianoches por la Televisión Pública Argentina, con entrevistadores rotativos y producción del periodista Néstor Sclausero.
El “Flaco” dijo también que “Messi es el quinto futbolista de la historia del mundo. Son Di Stéfano, Pelé, Cruyff, Maradona y Messi. Hoy es el mejor del mundo y alcanzó ese nivel en el que pasás a un lugar histórico”.
Sobre sus históricas diferencias con Carlos Salvador Bilardo, explicó que “el menottismo y el bilardismo no era un tema futbolístico, sino personal”, y aclaró que “yo no me voy a pelear con alguien por cómo juega al fútbol”. (Télam)