Ricardo Bochini llega a Rancul

PRUEBA DE JUGADORES Y AGASAJO DE LOS HINCHAS DE INDEPENDIENTE

El ex futbolista Ricardo Enrique Bochini, uno de los máximos ídolos de la historia de Independiente de Avellaneda, llegará mañana a Rancul para realizar una serie de actividades que incluirán una evaluación de futbolistas de categorías menores y una cena agasajo organizada por hinchas del Rojo.
El “Bocha”, integrante del plantel argentino que se consagró campeón en el Mundial de México ’86, presenciará una prueba de jugadores de divisiones inferiores que se llevará a cabo desde las 16.30 en la cancha del club Jorge Newbery local.
En el encuentro habrá chicos de Rancul y toda la zona norte de La Pampa, que tendrán la oportunidad de ser observados por uno de los mejores futbolistas argentinos de todos los tiempos, quien en los últimos tiempos tuvo un nuevo acercamiento a Independiente y anda por el país captando talentos para sumar a las formativas del Rojo.
Además de la prueba, el “Bocha” estará en la sede de la institución para firmar camisetas y sacarse fotos, y más tarde será el centro de una cena homenaje que será organizada por un grupo de hinchas locales de Independiente, con el objetivo de agasajar a su ídolo.