Ríos ante Sequeira

POR EL TITULO ARGENTINO MEDIO PESADO

El boxeador pampeano Martín “El Terrible” Ríos irá por el título argentino medio pesado ante Wálter “El Yacaré” Sequeira, en la pelea principal de la velada a realizarse este sábado en Chascomús, Buenos Aires. El festival será transmitido por TyC Sport desde las 22.30.
Ríos es el actual campeón argentino y latino del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) de la categoría súper mediano, y tiene un palmarés de 22 victorias y 11 derrotas. El púgil oriundo de Parera viene de vencer por nocaut en el primer asalto a Luis “El Mono” Arrieta.
“La pelea me la propuso el promotor Mario Margossian, y una vez que arreglamos la parte económica, no dudé en aceptar porque no soy de dar vueltas”, dijo ayer Ríos, en un breve diálogo con LA CHUECA.
“Me siento confiado, sé que puedo ganar. Me gustaría que la pelea se defina a mi favor y por nocaut”, expresó “El Terrible” Ríos, al tiempo que consideró que Sequeira será un rival difícil, con el que hay que tener cuidado en los cruces.
Ríos opinó que Sequeira es un peleador bajo de estatura para la categoría. “Soy más alto y más fuerte, sé que si logro llegar con mis golpes puedo definir el combate antes de tiempo”.
El campeón aseguró que ya está en categoría, y que llegará en óptimas condiciones. “Vengo realizando una excelente preparación física de la mano del profesor Javier Viglizzo y en la parte técnica con mi entrenador “Pepo” Giménez”, sostuvo Ríos.
Ríos reveló que tiene varias propuestas de combatir en Estados Unidos, que se concretarán en los próximos meses, y que la posible pelea que iba a realizar en Rusia por el momento quedó cancelada por una lesión del boxeador de ese país.