Ríos por otro título

EL PUGIL PAMPEANO ENFRENTA A SEQUEIRA

El boxeador pampeano Martín “El Terrible” Ríos (22-11-4-1 sd./ 12 KO) buscará esta noche arrebatarle el título argentino de los mediopesado al bonaerense Walter “El Yacaré” Sequeira (18-4-0/13 KO), en uno de los combates que se llevarán a cabo este noche en la localidad de Chascomús.
La velada tendrá como escenario el Gimnasio Insitutuo Corazón de María, con televisación en directo desde las 23.00 por la señal de cable de TyC Sports.
Ríos es el actual campeón argentino y latino del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) de la categoría súper mediano, y tiene un palmarés de 22 victorias y 11 derrotas. El púgil oriundo de Parera viene de vencer por nocaut en el primer asalto a Luis “El Mono” Arrieta.
Por su parte, el tandilense Matías “La Cobrita” Rueda y el brasileño Aldiar Silva disputarán el título vacante sudamericano de la división pluma, en otra de las peleas estelares de esta noche.
“La Cobrita” Rueda (27-1-0/ 24 KO), ex retador mundialista y actual campeón Latino pluma OMB, intentará reconquistar el cinturón sudamericano ante el ex monarca brasileño Aldimar Silva (19-11, 12 Kos.), oriundo de Almenara, Minas Gerais, aunque radicado en San Pablo.
Por su parte, en un choque entre invictos bonaerenses, el pesado de Dolores, Facundo César “El Diminuto” Ghiglione (3-0-0/ 4 ko), ex integrante del equipo nacional de “Los Cóndores”, se medirá con Ariel “Chiquito” Bracamonte (2-0-0/ 1 ko), nacido en San Martín y radicado en La Cumbre, Córdoba.