Ríos entre los sparrings

MATTHYSSE SE MOSTRO CONFIADO

El boxeador pampeano Martín “El Terrible” Ríos posó ayer junto al chubutense Lucas Matthysse y su equipo, en la ciudad de Junín.
Ríos fue uno de los sparrings de Matthysse, que el 3 de octubre combatirá por el título mundial vacante súperligero del CMB frente al ucraniano Viktor Postol, en Estados Unidos, y que ayer ofreció una conferencia de prensa, en la que aseguró que “no” tiene “amigos” que lo lleven “por el mal camino”.
Matthysse, sin la presencia del ex campeón y ahora promotor Oscar De la Hoya (que llegará hoy), manifestó: “Mi plan B es pegar. Estoy bien preparado física, boxística y mentalmente para este combate. Por eso no necesito entrenar en los Estados Unidos, ya que en Argentina lo tengo todo”.
“Voy a enfrentar a un boxeador técnicamente muy dotado y 10 centímetros más alto que yo (1,80), que es frontal y utiliza el jab (directo) para mantenerte en distancia. Por eso estoy entrenando para meterme en la lucha cuerpo a cuerpo, aunque debo cuidarme de su buena pegada”, analizó Matthysse.