Riquelme dijo que será un partido distinto al del torneo

El mediocampista de Boca Juniors Juan Román Riquelme afirmó ayer que si el sábado el equipo “hace las cosas bien” le puede ganar San Lorenzo.
“Nosotros tenemos una final, la queremos ganar, sabiendo que vamos a enfrentar a un rival que juega muy bien, que maneja bien la pelota y si queremos salir airosos vamos a tener que estar muy concentrados”, puntualizó Riquelme.
El volante dijo que el partido que Boca le ganó 1 a 0 a San Lorenzo en La Bombonera, por la decimotercera fecha del torneo, “ya pasó” porque “todos los partidos son distintos”.
“Aquella vez nosotros jugamos muy bien, hicimos un primer tiempo buenísimo, donde marcamos un gol y pudimos hacer más. Es decir que Boca jugó un gran partido y ojalá que el sábado lo podamos repetir”, explicó.
“Si tenemos la suerte de ganar el campeonato, va a ser un año increíble para mí. La verdad que más o menos los objetivos propuestos han salido bastante bien, solamente hemos quedado a las puertas de la final de la Copa Libertadores y después las cosas están saliendo como uno pensaba”, completó.
Luego, cuando se le preguntó si el partido de sábado, siendo un clásico tiene un condimento especial, subrayó: “para Boca el clásico es River y para San Lorenzo es Huracán”.
Al hacer un análisis del torneo Apertura, Román señaló que “fue un campeonato bastante raro porque por momentos San Lorenzo arrancó bastante bien y después se quedó”.
“Tigre también tuvo lo suyo; Lanús, que si uno se pone a pensar que finalizando el torneo era el que mejor jugaba y se quedó fuera de la final, pero este triangular es diferente a todo”, apuntó.
“Ahora -continuó Riquelme- un error se puede pagar muy caro. Nosotros durante 90 minutos intentaremos hacer las cosas bien. Tenemos que jugar mejor que el rival, porque de esa forma tendremos más chances de ganar”.

Confirmado.
Por otra parte, el DT de Boca, Carlos Ischia, tiene definido el equipo que enfrentará mañana a San Lorenzo de Almagro, en el segundo partido del triangular de desempate por el torneo Apertura, donde se producirá el regreso del lateral izquierdo paraguayo Claudio Morel Rodríguez por José María Calvo.
Los once que arrancarán el partido ante San Lorenzo serán García; Hugo Ibarra, Julio Cáceres, Juan Forlín y Morel Rodríguez; Fabián Vargas, Sebastián Battaglia y Jesús Datolo; Riquelme; Luciano Figueroa y Lucas Viatri. (Télam)