Riquelme está en duda

El astro Juan Román Riquelme se retiró dolorido de la practica de fútbol de ayer y está en duda su presencia en la delegación de Boca Juniors que viajará a México para enfrentar a River Plate el sábado próximo.
El Xeneize partirá hoy a las 23.30 desde Ezeiza con destino a la ciudad de México, donde el sábado jugará el superclásico ante el Millonario desde las 22.30 (hora argentina) en el estadio Azteca.
El volante, que jugó para los titulares los cincuenta minutos que duró el partido de entrenamiento, tiene un dolor en el quinto metatarsiano del pie izquierdo por una contractura de aponeurosis plantar lateral, según informó el parte médico oficial.
El capitán e ídolo de Boca hace 25 días que tiene este problema en su pie izquierdo, por lo que no jugó ante All Boys y Gimnasia y Esgrima La Plata, y recién esta semana se entrenó en forma normal con el resto de sus compañeros.
En caso de no viajar Riquelme, su lugar en la cancha lo ocuparía el juvenil Luciano Acosta quien ayer jugó para los suplentes.
El entrenador de Boca Juniors, Carlos Bianchi, probó el once titular que dispondrá para el fin de semana y pese a que el entrenamiento se desarrolló a puertas cerradas en la cancha número 1 del predio Pedro Pompilio, se supo que Claudio Riaño ocupará la posición de delantero.
El once inicial que paró Bianchi fue el siguiente: Emanuel Trípodi; Hernán Grana, Daniel Díaz, Juan Forlín y Emanuel Insúa; Andrés Cubas, Federico Bravo y Juan Sánchez Miño; Juan Román Riquelme; Riaño y Emmanuel Gigliotti. (Télam)