Riquelme prácticamente descartado

Juan Román Riquelme, aún convaleciente de un desgarro que le impidió participar el miércoles del triunfo “copero” sobre Corinthians, apenas participó ayer de la práctica que efectuó Boca Juniors y está prácticamente afuera del superclásico del domingo ante River Plate, por el Torneo Final.
El crack “xeneize” sólo realizó una rutina física junto al plantel, pero cuando sus compañeros se abocaron a un ensayo de
fútbol en espacios reducidos, directamente se marchó con el kinesiólogo Leandro Bechakian a otro sector para no exigirse y agravar su lesión.
“A Román trato de cuidarlo, el domingo recién cumpliría 14 días de su desgarro y la idea es prepararlo para la revancha de la Copa”, respondió Carlos Bianchi cuando fue consultado en la conferencia de prensa sobre la posibilidad de que el capitán esté el domingo en el superclásico del fútbol argentino.
Boca volverá a practicar hoy desde las 9 con miras al superclásico del domingo a las 16.30 en “La Bombonera” con
arbitraje de Germán Delfino.
El conjunto “xeneize” no atraviesa su mejor momento en el Torneo Final ya que se ubica antepenúltimo con apenas 9 unidades y una racha de 10 partidos sin victorias, mientras que River está tercero con 21, a cuatro del líder Newell’s. (Télam)