River juega un amistoso ante Motagua de Honduras

River Plate jugará esta noche su segundo amistoso de pretemporada ante Motagua, de Honduras, en un cotejo que se desarrollará en el estadio “ESPN Wide World of Sports”, en la ciudad estadounidense de Orlando. El encuentro se llevará a cabo a partir de las 21 (hora de la Argentina), contará con el arbitraje del norteamericano Ted Unkel y será televisado en directo por la señal de cable Fox Sports.
El “Millonario”, que realiza sus rutinas de pretemporada en Orlando, transita la semana final de trabajo en los Estados Unidos con una serie de dos amistosos, tras caer derrotado por 3 a 1 ante América de Cali el sábado pasado, en la ciudad de Fort Lauderdale, también en los Estados Unidos.
Luego del cotejo de hoy y previo al regreso a Buenos Aires, el equipo que conduce Marcelo Gallardo jugará nuevamente en el estadio de Orlando el sábado próximo frente a Sevilla de España, dirigido por el argentino Jorge Sampaoli (asumió hace diez días en el conjunto andaluz).
La idea de Gallardo es rotar a varios de los jugadores que fueron parte del equipo titular el sábado pasado y ver en acción al grupo de los juveniles reforzado con Leonardo Pisculichi, Nicolás Bertolo y Sebastián Driussi, entre otros futbolistas que tienen más rodaje.
En tanto, el equipo hondureño, que también está de pretemporada, llegó a los Estados Unidos esta mañana sin varios de sus titulares, quienes no pudieron ser parte de la delegación porque no tenían los permisos de visado.
Los jugadores Rubilio Castillo, el argentino Martín Pucheta, Félix Crisanto y Santiago Vergara no viajaron a Orlando con el equipo y, por eso, el técnico Diego Martín Vázquez tendrá que ver cómo arma el once que sí contará con el refuerzo de Wilmer Crisanto.
El partido de esta noche en el ESPN Sports es el segundo cruce de River con un club hondureño, pues ya había enfrentado al Marathón en el 2002 en la ciudad de San Pedro Sula. Fue derrota por 3 a 1 y en aquel equipo que dirigía el chileno Manuel Pellegrini jugó el mediocampista Andrés D’Alessandro, quien integra este plantel.

Probables formaciones.
River: Batalla; Casco, Sibille o Montiel, L. Vega y Olivera; Domingo, Bertolo, Fernández y Pisculicchi; Simeone y Driussi. DT: M. Gallardo. Motagua; Licona; Cristanto, Montes, Figueroa y Elvir; Mallorquín, Castellanos, Andino y Reyna; Discua y M. Vega. DT: D. Vázquez. (Télam)

Compartir