River Plate enfrenta a Unión

CUARTOS DE FINAL DE LA COPA ARGENTINA

River Plate afrontará esta noche un compromiso clave cuando enfrente a Unión de Santa Fe, en Mar del Plata, en busca del pasaje a las semifinales de la Copa Argentina, cuyo campeón disputará la Copa Libertadores de la próxima temporada.
El encuentro, que será arbitrado por Federico Beligoy y que tendrá televisación de la señal HD de TyC Sports, por canal Metro de Cablevisión y 600 de Telecentro y DirecTV, se jugará a partir de las 21.10 en el estadio José María Minella de la ciudad balnearia.
Se prevé un marco multitudinario, con más de 33.000 personas y una recaudación superior al 1,2 millones de pesos, en lo que será la única chance que le queda a River de jugar un torneo internacional el año próximo, con el agravante de que tras los cambios de las competencias sudamericanas si no lo logra, sólo participará del campeonato local.
El ganador de este encuentro se enfrentará en noviembre, en fecha a confirmar, con el vencedor del cruce entre San Lorenzo y Gimnasia de La Plata, que aún no se programó por la participación del equipo de Boedo en la Copa Sudamericana.
River se propuso este semestre ganar la Copa Argentina como objetivo primordial y por eso, en los tres partidos que disputó (Sportivo Rivadavia 3-0, Estudiantes de San Luis 2-1 y a Arsenal 1-0) utilizó a sus mejores jugadores.
El elenco santafesino arribó a esta instancia tras dar el batacazo el 3 de septiembre pasado, cuando superó a Estudiantes por penales (5-4) en cancha de Arsenal, luego de empatar 0-0.

Probables formaciones.
River: Batalla; Moreira, Maidana, Mina y casco; D’Alessandro o Andrade, Ponzio, I. Fernández o Rossi y Martínez; Alario y Driussi. DT: M. Gallardo. Unión: N. Fernández; Sánchez, García Guerreño, Zárate y Britez; Villar, Rolle, Acebedo y Pitton; Gamba y Anselmo. DT: L. Madelón. (Télam)

Compartir