River quiere dar otro paso en la Copa

River se enfrentará hoy a un juvenil Instituto de Córdoba en un partido correspondiente a los 16avos de final de la Copa Argentina en el que buscará ganar para clasificarse a la próxima instancia.
El encuentro se jugará a las 21.10 en el estadio José María Minella de Mar del Plata, será controlado por el árbitro Jorge Baliño, irá televisado por la señal deportiva de cable TyC Sports y el vencedor se medirá en octavos con el ganador del partido que jugarán Temperley y Defensa y Justicia.
La fecha elegida para disputar el partido generó polémica ya que el conjunto cordobés aún no tiene a todos sus refuerzos habilitados y se encuentra en la fase inicial de su pretemporada mientras que River llega con más rodaje.

San Lorenzo-Morón.
San Lorenzo se medirá hoy ante el Deportivo Morón en un encuentro válido por los 16avos.
de final de la Copa Argentina en el cual intentará quedarse con un triunfo que le permita clasificarse a Octavos donde se espera Unión de Santa Fe.
El partido se llevará a cabo a partir de las 15.30 (TyC Sports) en el estadio Néstor Díaz Pérez y contará con el arbitraje de Pablo Echavarría. (NA)