Jueves 28 de marzo 2024

River rescató un empate

Redaccion 24/11/2020 - 21.53.hs

River Plate dominó el juego en Brasil y sobre el final consiguió un empate 1 a 1 ante Athletico Paranaense, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América. Bissoli (12m. ST) adelantó a Paranaense e igualó el chileno Paulo Díaz (45m. ST); en tanto que Reinaldo fue expulsado (20m. ST) por doble amonestación.
Paranaense tuvo seis bajas para este compromisos, los arqueros Santos y Jandrei, los laterales Abner y Zé Ivaldo, el volante Alvarado y el enganche Nikao, todos afectados de coronavirus.
El local se puso en ventaja con un buen remate desde la «media luna» del área del ingresado Bissoli que se metió abajo, junto al palo derecho de Franco Armani. River era mejor, ante un Paranaense que quedó con 10 jugadores por la expulsión de Reinaldo y desde entonces puso una línea de cinco defensores para defender bien atrás el resultado.
Otra vez cabeceó Díaz, desviado, y un remate de Montiel con destino de gol fue rechazado por Thiago Heleno. Sobre el final River acarició el empate, pero el cabezazo de Jorge Carrascal se estrelló contra el travesaño.
Pero la insistencia tuvo su premio: con el tiempo cumplido esta vez sí Díaz pudo cabecear al gol y empatar el partido.
El desquite será el próximo martes, a las 19.15, en el estadio Libertadores de América, de Independiente, donde el Millonario hace de local por las obras en el Monumental de Núñez.

 

Empató Racing.
En un partido repleto de polémicas, a Racing le anularon dos goles para terminar en empate 1-1 como local ante el vigente campeón Flamengo, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.
Héctor Fértoli, con un anticipo en el primer palo, adelantó a los 13 minutos de juego a los dirigidos por Sebastián Beccacece. La alegría no le duró mucho a La Academia porque Flamengo, vigente campeón del certamen, lo empató con una fórmula similar de desborde y definición a la carrera, en este caso de su goleador Gabriel Barbosa.
En el complemento, fue Racing el que llevó el peso del partido y sufrió la anulación de dos goles con polémicas decisiones del árbitro venezolano Alexis Herrera, ayudado por el VAR.
Sobre el cierre, por una brutal plancha, fue expulsado -también a instancias del VAR- el defensor del Flamengo Matheus Thuler, en el marco de un caliente clima. La serie se define el próximo 1 de diciembre en Río de Janeiro.

 


' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?