River va por Montoya

OFRECIO 5 MILLONES DE DOLARES

River le ofreció 5 millones de dólares a Rosario Central para contratar al mediocampista Walter
Montoya, que quiere “cambiar de aire” según confirmó su representante Daniel Luzzi.
“River nos hizo una propuesta para que se la entreguemos a Central y empezar a negociar”, confió Luzzi en una entrevista con el canal TyC Sports, y precisó que “es una oferta de 5 millones” que da “por entendido que son libres” para el club rosarino.
Contó el representante que Montoya quiere “cambiar un poco de aire”, y espera que se resuelva “rápido” al sostener que “tampoco River va a estar pendiente siempre de lo que va hacer Central”.
El club rosarino recibió la propuesta y la analizará en las próximas horas. Entre las alternativas que evaluaría la dirigencia canalla está la de pedir también el traspaso del uruguayo Camilo
Mayada.
Montoya es el futbolista que Marcelo Gallardo quiere tener en el equipo desde el año pasado. Central aseguró hace un tiempo que no vendería futbolistas a clubes argentinos, pero la importante oferta de River y el deseo del jugador podrían torcer esa decisión inicial.

Entrenamiento.
River Plate hizo ayer su segundo entrenamiento, el primero con plantel completo, en Orlando, en la continuidad de la pretemporada y a la espera de su debut por la Florida Cup.
Es que el plantel que dirige Marcelo Gallardo partió en tres vuelos y uno de los cuales salió tardíamente el lunes.
El plantel trabajó en el campus de la University of Central Florida y el domingo tendrá su debut ante Millonarios de Bogotá en el Brighton House Network Stadium.
En la práctica de ayer, el equipo de Marcelo Gallardo tuvo una práctica liviana, sin presiones.

Compartir