River vuelve al trabajo

ESPERAN POR LUCIANO LOLLO

El plantel de River Plate, que conduce Marcelo Gallardo, regresará al trabajo hoy desde las 9 en el predio de entidad, en la localidad bonaerense Ezeiza, para iniciar la pretemporada que la semana que viene continuará en la ciudad de Orlando, Estados Unidos, hasta el 17 de julio.
Con la ausencia de los jugadores convocados al seleccionado nacional Jonatan Maidana y Gabriel Mercado, y a la espera de la llegada desde de Racing Club de Luciano Lollo, uno de los refuerzos pedidos por Gallardo, el equipo ‘millonario’ comienza su preparación para jugar la Copa Argentina, el torneo local y la Recopa Sudamericana.
El ‘Muñeco’ Gallardo diagramó los primeros trabajos físicos en el predio de Ezeiza desde mañana hasta el domingo, luego seguirá la segunda etapa en Orlando y, finalmente, desde el 9 al 17 de julio, disputarán tres amistosos internacionales en Estados Unidos.
En cuanto a los refuerzos, el ‘Muñeco’ quiere sumar al menos a dos de los cuatro que pidió para iniciar la pretemporada y, por ese motivo, aguarda por el zaguero Lollo, que mañana tiene turno para la revisión médica.

Sarmiento.
Sarmiento de Junín comenzará hoy la pretemporada, de cara al próximo torneo de la Primera División, sin ningún refuerzo y con varios futbolistas a punto de rescindir sus contratos con la entidad bonaerense.
El plantel del ‘Verdolaga’ arrancará en turno matutino en el estadio ‘Eva Perón’, con la conducción de Gabriel Schurrer, nuevo entrenador, tras la salida de Ricardo Caruso Lombardi.

Talleres.
El presidente de Talleres de Córdoba, Andrés Fassi, admitió que la idea que tiene la dirigencia es la de mantener al menos un 60 por ciento del plantel que acaba de consagrarse campeón invicto del torneo de Primera B Nacional, para lo que será la participación del equipo en el certamen de Primera División, categoría a la que el club retorna luego de 12 años.

Heinze.
Gabriel Heinze se sumó en las últimas horas a la nómina de aspirantes a convertirse en el nuevo DT de Argentinos Juniors, de cara a la próxima temporada en la Primera B Nacional de fútbol.
El ex defensor del seleccionado argentino mantuvo “conversaciones” con la dirigencia de la entidad de La Paternal y “su proyecto pareció muy interesante” según le contaron a Télam allegados al club. (Télam)

Compartir