River ante Liga el miércoles

River Plate, vigente campeón de la Copa Sudamericana, comenzará la defensa de su corona frente a la Liga Deportiva Universitaria de Quito que dirige el pampeano Luis Zubeldía, el miércoles próximo, en el Monumental desde las 19 y por los octavos de final. Una semana más tarde, en el mismo horario, jugarán la revancha en Ecuador, según confirmó ayer la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).
La otra novedad es que River podrá jugar con público en su cancha ante Liga, luego de que la Conmebol levantara la sanción que pesaba sobre el club por el uso de pirotecnia durante la final de la Libertadores. Tras la apelación del club de Núñez -que ayer fue allanado por la causa de la supuesta liberación de molinetes en la misma final de la Libertadores-, la Conmebol levantó la sanción y podrá haber público.

El resto.
Este mismo miércoles, Independiente jugará como local con Olimpia de Paraguay desde las 21.15 y Huracán visitará a Sport Recife en Brasil, a partir de las 22. El último equipo argentino en comenzar su serie de octavos será Lanús, que jugará el jueves, a las 21, en su cancha frente a Defensor Sporting de Uruguay.
Los demás partidos de octavos de final serán: Deportes Tolima-Sportivo Luqueño, Emelec-Independiente Santa Fe, Atlético Paranaense-Brasilia y Libertad-Chapecoense.