Rivera le ganó a All Boys y es el nuevo líder

Deportivo Rivera superó ayer como local por 2-1 a All Boys de Santa Rosa y se transformó en el nuevo puntero del Torneo Clausura en la Zona Norte de la Liga Cultural de fútbol, al ponerse en marcha la quinta fecha del certamen.
El conjunto bonaerense, que ya sabía de la caída del Deportivo Winifreda ante Belgrano (ver aparte), logró dar vuelta el marcador, tras comenzar perdiendo casi desde el vestuario, y se trepó a lo más alto de las posiciones, lugar del que no podrá ser desbancado este domingo. Por su parte, el Auriazul, que sufrió la primera derrota en el Clausura, dejó pasar una inmejorable chance para subirse al primer lugar y quedó relegado a la tercera ubicación, por el momento.
El conjunto santarroseño se adelantó en el marcador a los 5 minutos por intermedio de Rubén “Titino” Pérez. El local reaccionó y pudo haber empatado, pero la intervención del arquero Brian Roston lo impidió; respondió All Boys con un remate de Pérez que se estrelló en el travesaño. Sin embargo, a los 27, el local llegó a la igualdad a través de Julio Hernández, resultado con el que se fueron al descanso.
En el complemento, el delantero Luciano Andrada marcó el 2-1 para Deportivo Rivera. El bonaerense mantuvo la diferencia, mientras el Auriazul sufrió las expulsiones de los defensores Darío Seip y Javier Videla.

Compartir