Inicio Deportes Rivera por la gloria ante el "tetra"

Rivera por la gloria ante el «tetra»

LIGA CULTURAL: DEPORTIVO BUSCARA SU PRIMER TITULO EN LA CASA DEL CAMPEON

Deportivo Rivera (47 puntos) está a las puertas de la gloria. Y esta tarde, en la casa del tetracampeón, All Boys (44), podría dar ese último paso, para conseguir su primer título en el ámbito de la Liga Cultural de Fútbol.
El encuentro, correspondiente a la anteúltima fecha del Torneo Oficial en la Zona Norte, comenzará a las 15 (13 los juveniles), se jugará en el estadio Doctor Ramón Turnes y contará con el arbitraje de Cristian Rubiano.
Deportivo Rivera y All Boys fueron, sin dudas, los más regulares a lo largo del campeonato y por este motivo llegaron a esta apasionante definición, en la que el fixture incluso quiso que se tuvieran que enfrentar a dos fechas del cierre y con solo tres puntos de diferencia a favor del elenco bonaerense.
El conjunto bonaerense es el que cuenta con una mínima ventaja a su favor, ya que sabe que si hoy gana se consagrará campeón de la Zona Norte. Aunque también un empate lo dejará bien posicionado de cara a la última fecha, cuando deberá recibir a Deportivo Anguilense.
Por su parte, el campeón defensor, All Boys, deberá ganar para igualar la línea de Rivera, lo que además le daría ventaja en caso de igualdad de puntos al terminar el campeonato. El reglamento establece que se definirá por los resultados entre sí (en la primera rueda igualaron 2-2 en Rivera).
La fecha se completará con General Belgrano (38) ante Deportivo Winifreda (33); Anguilense (18) frente a Atlético Santa Rosa (21); Deportivo Mac Allister (20) ante Atlético Macachín (36); y Deportivo Penales (12) recibirá a Unión de Riglos (18) en un duelo clave en la lucha por la permanencia.
Las siguientes son las probables formaciones y otros detalles de los encuentros de hoy.

All Boys-D. Rivera.
Hora: 15. Arbitro: Cristian Rubiano. All Boys: Boto; Fensel, Ceccani, Quiroga y A. Hernández; T. Hernández, Sosa, Arzer y Barreiro; Lucero y Gutiérrez. DT: M. Rambur. D. Rivera: Córdoba; Arrieta, Pereyra, Fernández y Esquiú; Baltian, Calaggio, Polanco y Bravo; Toranzo y Bocquet. DT: V. Meriggi.

Belgrano-D. Winifreda.
Hora: 15. Arbitro: Santiago Sepúlveda. Belgrano: Torales; Tomaso, Romero y Díaz de la Sota; Ferreyra, Gallardo, Dip, Campbell, Guinchinao; Morales y Palacios. DT: D. Jacobi. D. Winifreda: Wiggenhauser; Alles, Ballester, Ponce de León y Martínez; Miranda, Navarro, Medina y Furch; Pieraligi y Andrada. DT: C. Savarese.

D. Penales-Unión (R).
Hora: 15. Arbitro: Paolo Macchi. Penales: Machado; Seibel, Tapié, Godoy y Pundang; Ceccani, Blanco, Cornejo, Abraham; Stamm y Domínguez. DT: H. Artola. Unión: Machado; Aranguez, Zapata, Wilson y Otamendi; Balda, Vilchez, Quiroga y Miranda; Alderete y Hidalgo. DT: A. Sauro.

Mac Allister-Macachín.
Hora: 15. Arbitro: Malvina Schiel. Mac Allister: C. Sosa; Gómez, N. Sosa, Canteros y Fernández; Fosacecca, M. Sosa, Rodríguez y Zúñiga; Benvenuto y Denda. DT: M. Quirulef. Macachín: Pérez; Petto, Morettini, Díaz y Cazenave; Adaro, Leones, Alvarez y Barontini; López Alduncín y Romero. DT: H. Azzolini.

D. Anguilense-A. Santa Rosa.
Hora: 15. Arbitro: Ezequiel Villalba. D. Anguilense: Arosteguichar; Ozán, Jamad, Geringer y Micone; Fonseca, Ibarra, García y Bianco; Sosa y Zaldarriaga. DT: J. Pérez. Santa Rosa: Michelena; Albamonte, Funes, Alzamendi y Torres; Lezcano, Alvarez, Loyola y Lencinas; Benvenuto y Ramírez. DT: M. Villegas.