Rivera venció a Amistad y se trepó al tercer puesto

Deportivo Rivera venció ayer como visitante a Unión y Amistad por 2-1 y se trepó al tercer puesto de las posiciones, al completarse la cuarta fecha del Torneo Clausura en la Zona Norte de la Liga Cultural de fútbol.
Los bonaerenses llegaron a los 7 puntos y se ubican a dos de la cima, que tiene como único líder al Deportivo Winifreda, y a uno del escolta, All Boys, al que recibirán este miércoles en el adelanto de la quinta fecha del campeonato.
En tanto, Unión y Amistad dejó pasar la chance de seguir escalando en la Tabla General, aunque tendrá otra gran posibilidad el próximo fin de semana, cuando visite a Atlético Santa Rosa, en el Mateo Calderón.
En la cancha de Pampero de Ataliva Roca, donde actúa de local Unión y Amistad, al Depo de Rivera no le fue para nada sencillo llevarse la victoria. Recién cuando se disputaba el minuto 38 de la primera etapa logró adelantarse en el marcador, por intermedio de Juan Allasia.
El local buscaba la igualdad, cuando a los 27 minutos el delantero Julio Hernández estableció el 2-0 para el conjunto bonaerense, que pareció dar por cerrado el encuentro.
Unión y Amistad, que terminó con diez por la expulsión de Duilio Ledesma, llegó al descuento a los 46 minutos por intermedio de Guillermo Lucero, aunque no le alcanzó el tiempo para tratar de conseguir el empate y cedió nuevamente los tres puntos en un reducto donde se hace complicado llevarse la victoria.

Compartir