Rivera visita a Independiente

LIGA CULTURAL: SE COMPLETA LA QUINTA FECHA DEL TORNEO CLAUSURA

El Deportivo, único líder del campeonato, enfrentará hoy al Rojo de Doblas, en el cierre de la quinta fecha del Clausura. Por su parte, en Miguel Riglos, chocarán los escoltas, Unión y Atlético Santa Rosa.
Deportivo Rivera (10 puntos), el puntero del Torneo Clausura, visitará hoy a Independiente de Doblas (6), en uno de los encuentros que cerrarán la quinta fecha del certamen en la Zona Norte de la Liga Cultural de fútbol.
El encuentro comenzará a las 15 (13 los juveniles) y contará con el arbitraje de Paolo Macchi.
El partido, debía disputarse el domingo anterior, pero a causa de la lluvia fue suspendido como toda la jornada culturalista.
Por su parte, Unión de Miguel Riglos (9) será local ante Atlético Santa Rosa (9), en otro de los duelos claves de la quinta jornada. El árbitro será Cristian Reinoso.
El Albo sumó en la semana dos puntos, luego que el Tribunal de Disciplina le diera por ganado el clásico ante All Boys, por la mala inclusión del mediocampista Yael Ferreyra. De esta manera, el conjunto dirigido por Ernesto “Panza” Susvielles llegó al segundo puesto de las posiciones y además salió de la zona del descenso, donde ahora quedaron Belgrano, Mac Allister y Cochicó de Victorica.
En la Bombonerita Roja, Atlético Macachín (7) será local ante el Deportivo Winifreda (8), con el arbitraje de Lautaro Andino.
Por otra parte, en un duelo clave para salir de la zona baja de la Tabla General, Cochicó de Victorica (1), que será dirigido por última vez por Abel Abraham, será local ante Deportivo Mac Allister (0), que no ha ganado en sus cuatro presentaciones. El encuentro contará con el arbitraje de Martín Ríos.
Cabe recordar que la fecha tuvo dos adelantos. Belgrano (6) superó por 1-0, con gol de Ricardo Ramírez, a Sarmiento (4), resultado que le permitió alcanzar la línea de Cochicó y Mac Allister en la General, con 13 puntos. Mientras que All Boys (5) igualó 1-1 ante Anguilense (8), con goles de Marcelo Acosta para el local y Esteban Miranda para el Fantinero.