Rodríguez se impuso en elite

CARRERA DE BICICROSS "TODOS POR LOS CHICOS"

El local Sebastián Rodríguez, en elite, fue uno de los ganadores de la primera fecha del torneo de Bicicross “Todos por los Chicos”, disputada el pasado domingo en el circuito ubicado en cercanías del aeropuerto de esta ciudad, organizado por la Asociación Pampeana de este deporte y padres que colaboran con la iniciativa.
La competencia se desarrolló con la participación de 24 pilotos, en un trazado de 445 metros de extensión, con una recta destinada a la categoría para los más chicos y otra en la que corren los junior y elite.
Rodríguez, que en septiembre disputará la Copa del Mundo, se impuso entre los de elite, aventajando a Lorenzo Cabral, Diego Weigun, Asdrubal Zurbrigk, Alan Obregón, Juan Maidana y Tomás Scherryss.
En expertos de 9 a 13 años se impuso Juan Brigada, relegando a Joaquín Fuentes, Thomás Díaz, Laureano Paz, Fernando Sagrado y Elian Lázaro; en novicios de 9 a 11 años el primer puesto quedó en manos de Bautista Abba, superando a Julián Shulmeister, Lemuel Peralta, Felipe Beláustegui y Antonio Rabanal.
En 9 a 11 años el primer puesto fue de Juan Mazzone, seguido por Luka Méndez, Lautaro Méndez y Manuel Darian.
Es damas escuelita de 6 a 11 años se impuso Oriana Brigada, escoltada por Luisina Paz y Catalina Beláustegui; en 6 a 8 años triunfó Agustín Arballo, seguido por Astor Niestempski y Juan Cruz Aschevi.