Rodríguez está primero

SEGUNDA FECHA DEL TORNEO DE PESCA

Mariano Rodríguez llega como líder en el segundo Torneo de Pesca Ciudad de Santa Rosa, cuya segunda fecha se desarrollará el próximo 14 de junio, en la laguna del Parque Recreativo Don Tomás, organizado por La Luna Pesca Out Door.
Al cabo del certamen el ganador será premiado con un auto Renault Clío. En tanto que el segundo recibirá una moto Motomel Blitz y el tercero, un kayak Atlantikayak. Mientras que del cuarto al décimo lugar recibirán distintos obsequios.
Cabe destacar que el torneo consiste en sacar piezas de pejerrey igual o mayor a 25 centímetros de largo.
El torneo arrancó el 19 de abril con 215 competidores. Tras dicha jornada quedó puntero Rodríguez con 205 puntos, delante de Maximiliano Pereyra, con 187, Armando López, con 185, Damián Herbsommer, con 176, Daniel Ricarte, con 175, Gustavo Escudero, con 162, Fernando De León, con 161, Marcos Giménez, con 154, y Jorge Sombra y Mauricio Gravier, con 153.
Cabe destacar que en este torneo pueden participar personas de todas las edades. Los participantes tienen que utilizar línea de fondo, un equipo por persona y no más de dos anzuelos. La carnada es de uso libre y a discreción del competidor.
“Después de un excelente inicio, tenemos gran expectativa por lo la segunda fecha. Intentaremos llegar a las 300 cañas inscriptas”, manifestó Guillermo Cuadrado, responsable de la organización.
Cuadrado afirmó que el lugar cedido por la Municipalidad para realizar el torneo permite que los competidores estén cómodos, y puedan moverse con tranquilidad.

Inscripción.
La inscripción, que tiene un costo de 400 pesos, se encuentra abierta en Luna Pesca (avenida Luro 1.410), en horario de comercio.