Rodríguez festejó

TOP RACE V6 EN CONCORDIA

El bonaerense Matías Rodríguez (Mercedes) se adjudicó el triunfo en la final de larga
duración que Top Race V6 disputó ayer en el autódromo “Ciudad de Concordia” por la quinta fecha y recortó a solo seis puntos la distancia con el líder del campeonato, Agustín Canapino, quien finalizó quinto.
El piloto de San Isidro, quien eligió no realizar ninguna parada en boxes, fue escoltado por el local Martín Ponte (Passat), mientras que el bonaerense Antonino Sganga (Mercedes) completó el podio.
La carrera tuvo como líderes a Facundo Ardusso (Mercedes), Mariano Altuna (Cruze) y Franco Girolami (Lancer) antes que tome el lugar de privilegio Rodríguez, quien largó desde boxes y consiguió su primer triunfo en la categoría.
El piloto del equipo Sportteam llegó con lo justo a la bandera de cuadros, y debió ser remolcado hasta la técnica por la asistencia de la categoría. Altuna y Ardusso, los primeros dos punteros de la carrera, debieron abandonar por sendos inconvenientes con su vehículos.

Posiciones.
Así arribaron en la final: 1) Matías Rodríguez (Mercedes), 1h10m29s, 2) Martín Ponte (Passat) a 2s163, 3) Antonino Sganga (Mercedes), a 2s703, 4) Gustavo Tadei (Cruze), a 3s591, 5) Agustín Canapino (Mercedes), a 4s134, 6) Nicolás Trosset (Lancer), a 4s640, 7) Humberto Krujoski (Mercedes), a 7s216, 8) Oscar Conta (Mondeo), a 9s105, 9) Lucas Guerra (Mondeo) a 18s117, 10) Adrián Oubiña (Mercedes), a 50s744.