Romero entró en la historia de Agropecuario

GOLES PAMPEANOS EN LA B NACIONAL

Agropecuario de Carlos Casares debutó ayer en la Primera B Nacional con un triunfo sobre Flandria por 1-0, como visitante en Jáuregui, en un partido correspondiente a la segunda fecha.
El defensor piquense Mauricio Romero, ex Gimnasia y Esgrima La Plata y Lanús, convirtió a los 31 minutos el primer gol del Sojero en la segunda categoría del fútbol argentino y entró en la historia grande del club, ascendido el año pasado desde el Federal “A”.
En un partido parejo, el equipo dirigido por José María “Chaucha” Bianco aprovechó la conexión de los refuerzos de renombre que sumó para esta nueva experiencia para lograr una victoria histórica para la joven historia del club del oeste bonaerense.
En otro de los partidos de ayer, el santarroseño Alexis Blanco anotó uno de los goles con los que Gimnasia y Esgrima de Jujuy venció como visitante en Corrientes a Boca Unidos por 2-0, para sumar por primera vez los tres puntos.
Además, Mitre de Santiago del Estero derrotó a Estudiantes de San Luis por 1-0; All Boys le ganó 1-0 como local a Ramón Santamarina de Tandil; mientras que Guillermo Brown de Puerto Madryn goleó 3-0 a Juventud Unida de Gualeguaychú.