Rosberg, el imbatible

FORMULA 1 EN EL GRAN PREMIO DE RUSIA

El líder de la Fórmula 1, el alemán Nico Rosberg, afianzó ayer en Sochi su condición de imbatible, después de coronarse con su Mercedes en el Gran Premio de Rusia y sumar así la cuarta victoria del año en igualdad cantidad de carreras disputadas.
Rosberg marcó un tiempo de 1h, 32m42s997 para completar 309,745 kilómetros, escoltado por su compañero de escudería y defensor del título, el inglés Lewis Hamilton, a 25s002, el finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari), a 31s998.
Del cuarto al décimo puesto, en zona de puntuación, se ubicaron el finlandés Valtteri Bottas (Williams), el brasileño Felipe Massa (Williams), el español Fernando Alonso (McLaren), el danés Kevin Magnussen (Renault), el francés Romain Grosjean (Haas), el mexicano Sergio Pérez (Force India) y Ricciardo.
El Gran Premio celebrado en Sochi, que contó con la presencia del presidente ruso Vladimir Putin, tuvo un inicio accidentado por la irresponsable maniobra del local Daniil Kvyat (Red Bull), quien embistió dos veces de atrás a la Ferrari del tetracampeón alemán Sebastian Vettel y lo obligó al abandono antes de cubrir el primer giro de la carrera.
Rosberg encabeza las posiciones con 100 puntos, delante de Hamilton, con 57, Raikkonen, con 43, y el australiano Daniel Ricciardo (Red Bull), con 36.