Rossi quiere volver a ganar en Toay

TOYOTA PRESENTO A SUS PILOTOS ANTE LA GENTE

El piloto bonaerense Matías Rossi, ganador en dos de las tres presentaciones que el Súper TC2000 hizo en el Autódromo Provincia de La Pampa de Toay, se mostró ayer confiado en poder dar pelea en la competencia que arrancará hoy, al ser presentado junto al resto del equipo Toyota Team Argentina en el concesionario Bhassa de nuestra ciudad.
Ante una multitud que disfrutó de un momento diferente, observando los autos y divirtiéndose en los simuladores, Rossi se llevó la gran ovación de la noche al ser presentado junto a sus compañeros Esteban Guerrieri, Matías Milla y Rafael Morgenstern.
Los cuatro pilotos, que con sus Corolla intentarán subir al podio en la final de mañana, dialogaron con el público acompañados por el director del equipo, Darío Ramonda, y autoridades de la marca.
Rossi ganó en la primera carrera de esta categoría en el tazado pampeano en junio de 2013, y repitió en los 200 kilómetros disputados en septiembre de 2015, en ese caso acompañado por Gabriel Ponce de León. “Tengo la ilusión de conseguir una nueva victoria”, resumió el “Misil”.

Compartir