Rossi se fracturó la pierna

El italiano Valentino Rossi (Yamaha), siete veces campeón del mundo de MotoGP y todavía en carrera por el título de esta temporada, se lesionó durante un entrenamiento al sufrir una fractura en la pierna, según se informó ayer.
Rossi, de 38 años y nueve veces campeón del mundo y siete de ellos lo hizo en la categoría reina, se cayó cuando entrenaba a bordo de una motocicleta de enduro. “Se cayó y sufrió una fractura de tibia y peroné”, publicó ayer el diario La Gazzetta dello Sport.
El equipo de Yamaha confirmó el accidente a través de un comunicado: “Valentino Rossi se ha visto implicado en un accidente de enduro durante un entrenamiento a puerta cerrada en su ciudad (Urbino)”.
Yamaha añadió que había sido trasladado a un hospital, y que anoche sería sometido a una operación. Cabe destacar que en esta temporada, Rossi, que sigue vigente, marcha cuarto en las posiciones del Mundial de MotoGP tras disputarse 12 carreras de las 18 que están programadas.
Es la segunda vez que Rossi se cae este año. En mayo acudió al hospital con lesiones abdominales después de irse al suelo en un ensayo de motocross. (NA)