Rossi se impuso en General Roca

UNDECIMA FECHA DEL SUPER TC2000

El bonaerense Matías Rossi, con Toyota Corolla, ganó ayer de punta a punta en el Súper TC 2000 la undécima fecha de la temporada, que se corrió en el autódromo “Parque de la Velocidad de General Roca”, Río Negro.
El oriundo de Del Viso se impuso luego de las 31 vueltas al trazado sureño de 3.625 metros, y fue su escolta el arrecifeño Agustín Canapino (Chevrolet Cruze).
Después se clasificaron, el quilmeño Damián Fineschi (Focus), el santafesino y líder del torneo, Facundo Ardusso (Fluence) y el chaqueño Matías Muñoz Marchesi (Peugeot 408).
Completaron los diez primeros, el cordobés Ignacio Julián (Fluence), el salteño Facundo Conta, el cordobés Manuel Mallo, ambos con Cruze; el santacruceño José Manuel Urcera (Citroën) y el mendocino Emanuel Cáceres (Fiat Línea).
La segunda carrera del fin de semana de la Fórmula Renault 2.0, a 16 giros, fue para Gabriel Ganduglia, y fueron sus escoltas Hernán Palazzo y Santiago Rosso.
Disputadas once competencias del campeonato, el mismo lo encabeza Ardusso con 191 puntos; seguido por Mariano Werner (408) con 156. Luego se ubican Rossi con 152, Canapino con 151, Leonel Pernía (Fluence) con 139 y Emiliano Spataro (Fluence) con 132.5.
La duodécima y última del campeonato se correrá el 17 de diciembre en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, Córdoba. (Télam)