Rotundo triunfo alemán

COMENZO LA ELIMINATORIA EUROPEA

El seleccionado de fútbol de Alemania, campeón del mundo en Brasil 2014, inició exitosamente su participación en la eliminatoria europea hacia Rusia 2018, con un rotundo triunfo como visitante sobre Noruega por 3-0, en partido por el grupo C.
De este modo, Alemania elevó a 41 la cantidad de partidos que se mantiene invicto en condición de visitante en el historial de encuentros de clasificación para Copas del Mundo.
Por el mismo grupo, en Praga, República Checa igualó sin goles con Irlanda del Norte. Mientras que Azerbaiyán, equipo que dirige el ex astro del Real Madrid, Robert Prosinecki, venció como visitante a San Marino, por un ajustado 1-0.
En la ciudad de Trnava, Inglaterra obtuvo un agónico éxito sobre la local Eslovaquia (1-0), con conquista de Adam Lallana, en el quinto minuto de descuento de un cotejo válido por el grupo F.
Además, Escocia, con tres goles de Robert Snodgrass, vapuleó por 5-1a Malta, en Ta’Qali. Mientras que Lituania y Eslovenia empataron 2-2 en Vilna.
Por el grupo E, en tanto, Dinamarca le ganó por 1-0 a Armenia; mientras que Rumania y Montenegro empataron 1-1. Por último, Polonia, con un tanto de penal del goleador Robert Lewandowski, desperdició una ventaja de dos ante Kazajstán, que reaccionó y terminó empatando 2-2.
Hoy España intentará empezar de la mejor manera ante Liechtenstein, por el grupo G. Por la misma zona se enfrentarán Israel-Italia (en Haifa) y Albania-Macedonia (en Shkoder).
Por el grupo I, en tanto, los partidos serán Ucrania-Islandia (Kiev), Finlandia-Kosovo (Turku) y Croacia-Turquía (Zagreb).
Por la zona D se enfrentarán Georgia-Austria (Tbilisi), Serbia-Irlanda (Belgrado) y Gales-Moldavia (Cardiff). (Télam)

Compartir