Rovira ganó en Villa Carlos Paz

El ciclista santarroseño Mauricio Rovira se quedó con la Copa Villa Carlos Paz de mountain bike disputada ayer en esa ciudad cordobesa, con más de 800 inscriptos de varios puntos del país.
Rovira logró el primer puesto entre los elite con un tiempo de 1 hora y 59 minutos, escoltado por los cordobeses Julián Molina y Baudino.
“En esta carrera vengo participando desde hace años porque es una de las más importantes que se realizan en el año”, dijo ayer Rovira, en un breve diálogo con LA CHUECA.
Rovira explicó que quedó conforme con su rendimiento. “Fue una competencia intensa y dura teniendo en cuenta que el trazado fue con subidas y bajadas”.
El ciclista dio a conocer que a partir de ahora descansará unos días para después comenzar con la pretemporada pensando en la segunda mitad de año, en la que espera correr varias pruebas de nivel nacional.

Solera.
Carolina Solera, que desde hace años es una de las máximas exponentes de mountain bike en La Pampa, logró ayer subir al podio en Villa Carlos Paz al llegar tercera en la categoría damas A, mientras que en la general finalizó cuarta.

Compartir