Rubén “Callejero” Erro asumió en Santa Rosa

NUEVO DT DEL ALBO EN LA LIGA CULTURAL

El entrenador Rubén “Callejero” Erro se hizo cargo ayer de la dirección técnica de Atlético Santa Rosa, en reemplazo de Jorge Benavídez y para lo que resta del Torneo Clausura de la Liga Cultural de fútbol.
Erro, identificado con la época gloriosa de All Boys, era el ayudante de campo de Benavídez, quien dejó el cargo el pasado domingo, luego del empate 1-1 ante Deportivo Mac Allister. El mismo Benavídez, que en el inicio de la temporada dirigía a los juveniles del Albo, había reemplazado en el Apertura de este año a Alfredo Sauro, quien se había alejado por los malos resultados.
Ahora, la posta la tomará el popular “Callejero” Erro, que en los últimos años acompañó como ayudante de campo a diferentes entrenadores, y que actualmente estaba cumpliendo con esa misma función en Santa Rosa.
La tarea no será nada sencilla para Erro, porque Santa Rosa aún no ganó en el Clausura (sumó una derrota y un empate) y está penúltimo en la general que determina el descenso con apenas 7 puntos, al igual que Deportivo Penales y dos por encima de Unión Amistad. Justamente ante Amistad, este fin de semana y en un duelo clave para evitar el descenso, debutará el “Callejero” al frente del equipo.