Rueda buscará el título

ENFRENTARA A OSCAR VALDEZ

El Comité de Campeonatos de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), anunció oficialmente que la pelea que sostendrán el 23 de julio en Las Vegas, el argentino Matías “La Cobrita” Rueda y el Mexicano Oscar Valdez será por el vacante título pluma que estaba en poder del ucraniano Vasyl Lomachenko.
La OMB informó a los representantes de ambos púgiles que el combate se disputará por el campeonato de las 126 libras (pluma), dado que Lomachenko se quedará con el título regular superpluma que obtuvo al vencer por nocaut en el quinto round al puertorriqueño Román Martínez el 11 de junio pasado en el Teatro del Madison Square Garden de Nueva York.
“El Comité de Campeonatos de la OMB sancionará por el vacante título de peso Pluma de la OMB la pelea entre Oscar Valdez y Matías Carlos Adrián Rueda, que se realizará en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada, el 23 de julio de 2016”, reza el comunicado que ofreció el organismo con sede en Puerto Rico y que fue firmado por Luis Batista Salas, presidente del Comité de Campeonatos del organismo. (Télam)

Compartir