Saffeni fue operado con éxito

EL MEDIOCAMPISTA ALBOYENSE HABIA SUFRIDO ROTURA DE LIGAMENTOS

El mediocampista de All Boys de Santa Rosa Juan Pablo Saffeni fue operado ayer con éxito de la rotura de ligamentos cruzado de la rodilla derecha, que sufrió en la final del Torneo Oficial de la Liga Cultural de Fútbol ante Huracán de Guatraché.
La operación la llevó adelante el médico Iván Acosta, quien por otra parte descartó la lesión de menisco. El “Pela” permanecerá internado hasta hoy en la clínica Faerac, donde se realizó la intervención. En la víspera, recibió la visita de algunos de los futbolistas de All Boys, como Nazir Leones y Alejandro Morettini.
El mediocampista, uno de los mejores en el ámbito de la Liga Cultural, fue uno de los puntos altos en el andamiaje del conjunto que dirige Sergio Guerra y que logró el campeonato del Torneo Oficial 2015, tras ganarle al Globo de Guatraché. En el encuentro de vuelta de la final, en el estadio Doctor Ramón Turnes, el “Pela” se lesionó a los 10 minutos del primer tiempo y luego los estudios determinaron que había sido rotura de ligamentos. Ayer fue operado y ahora comenzará un período de recuperación de al menos seis meses.