Sagardía al Premundial

LAS PANTERAS PARA IR A PERU

El técnico del seleccionado argentino femenino de voleibol, Guillermo Orduna, confirmó ayer la lista de catorce jugadoras con las que encarará el Premundial de Perú, del 13 al 15 de octubre, entre las que se encuentra la pampeana Clarisa Sagardía.
La joven nacida en Jacinto Arauz será una de las armadoras del equipo junto a Helena Vidal; en tanto que las opuestas Lucía Fresco, Tanya Acosta y Priscila Bosio; las centrales Julieta Lazcano, Emilce Sosa y Natalia Aispurúa; las receptoras punta Yamila Nizetich (capitana), Josefina Fernández, Elina Rodríguez y Camila Hiruela; más las líberos Tatiana Rizzo y Morena Martínez Franchi fueron las otras convocadas por Orduna para el torneo en la altura de Arequipa.
En el certamen eliminatorio por una plaza sudamericana para el Campeonato Mundial de Japón 2018, Las Panteras jugarán frente al local Perú, Colombia y Uruguay, por un sólo lugar.
El seleccionado nacional viajará el martes a Jujuy, vía Salta, para realizar una adaptación en la altura de la Quebrada de Humahuaca por una semana.