Saint Germain avanzó

CON ANGEL DI MARIA Y LAVEZZI

París Saint Germain, con los argentinos Angel Di María y Ezequiel Lavezzi como titulares, avanzó a los octavos de final de la Copa Francia de fútbol al vencer ayer a Toulouse por 2 a 1, en el partido llevado a cabo en el estadio Parque de los Príncipes de la capital del país europeo.
París Saint Germain, líder e invicto de la Liga de Francia, se esforzó más de la cuenta para vencer a Toulouse, donde el argentino Oscar Trejo estuvo en el banco de suplentes y se puso en ventaja por el tanto del suizo Jacques François Moubandje a los 11 minutos de la primer tiempo, y revirtió el marcador con goles del brasileño David Luiz y el sueco Zlatan Ibrahimovic, de tiro penal, a los 9 y 43 de la parte final, respectivamente.
Ibrahimovic había sustituído a Lavezzi, a los 19 minutos de la parte final; al tiempo que Di María jugó todo el partido, mientras que el otro argentino del París Saint Germain, Javier Pastore, está lesionado.
Los resultados de los partidos jugados por los 16avos. de final de la Copa Francia, fueron los siguientes: El lunes: Saint Malo 1 – Mont de Marsan 0.
Ayer: Ajaccio 3 – Guingamp 0, Rennes 1 – Bourg en Bresse Peronnas 3, Angers 1 Bordeaux 2 (jugó el argentino Valentín Vada), Bastia 1 – Sochaux 2, Sarre Union 1 – Niort 0 y Paris Saint Germain 2 – Toulouse 1.
Esta fase la Copa de Francia proseguirá con el siguiente programa de encuentros:
Hoy: Chambly-Lyon, Concarneau-Troyes, Evian Thonon Gaillard-Monaco, Mantes-Nantes, Trelissac-Lille, Boulogne-Lorient y Marseille-Montpellier.
Mañana: Saint-Etienne-Ajaccio. El sábado 23: Granville-Sarreguemines.