Saitúa ganó el Grand Prix

AJEDREZ EN EL CLUB EL CIRCULO

El santarroseño Guillermo Saitúa se impuso en el torneo de ajedrez disputado el pasado sábado, por la séptima fecha del Grand Prix de partidas semirrápidas.
El certamen, que contó con la participación de 34 jugadores, lo que significó récord de participación, fue interesante teniendo en cuenta que las partidas fueron luchadas, y con giros inesperados.
Saitúa se quedó con el primer puesto, logrando siete puntos sobre siete posibles. El podio se completó por Juan Rossi, con 5,5 unidades, y Baltazar Maldonado, con 5. Luego se ubicaron, Mariano Petrelli, Emmanuel Ranalli y Diego De Marzi.
En tanto que Joaquín Llanos, Eric Ríos y Tomás Lescano resultaron los mejores clasificados de segunda categoría.
Los mejores jugadores infantiles fueron Nicolás Toledo, Marcos Giner y Camila Domínguez.

Posiciones.
Saitúa encabeza las posiciones, con siete puntos, escoltado por Juan Rossi 5,5, Baltazar Maldonado, Mariano Petrelli, Emmanuel Ranalli y Diego De Marzi, con 5, Maximiliano Covas, Joaquín Llanos y Eric Ríos, con 4,5, Paulo Villa, Tomás Lescano, Miguel Pumilla, Raúl Rautenberg, Ulises Procetti, Hugo Tarancón y Víctor Mercado, con 4, Mauro Llanos y Mario Ponce, con 3,5, Sergio Escalada, Adolfo Olguín, Antonio Fernández, Luz Domínguez, Ezequiel Rosales, Diego Cuello, Nicolás Toledo y Gerardo Domínguez, con 3, Jeremías Frede, Fernando Puleo, Marcos Giner, Camila Domínguez, Violeta Procetti y Mateo Frede, con 2, Zacarías Frede y Tobías Herrera, con 1.

La próxima.
La próxima fecha se disputará el sábado 6 de agosto a partir de las 15.30, en el Club Social El Círculo.

Compartir