Salazar dirigirá a Costa Brava

EL GOLEADOR VUELVE AL CLUB PARA PONERSE EL BUZO DE DIRECTOR TECNICO

El ex goleador de distintos equipos de la Liga Pampeana de Fútbol, Daniel Salazar, se transformó en el nuevo director técnico del primer equipo de Costa Brava, de cara al próximo Torneo Provincial de Fútbol que dará comienzo el domingo 14 de febrero de 2016.
Así lo confirmó la dirigencia costera. De esta manera, el delantero que vistiera la camiseta del club de Barrio Este durante su extensa y rica carrera futbolística, reemplazará en el cargo a Juan Horacio Santos y a Daniel Vassolo, quienes estuvieron al frente del primer equipo durante toda la temporada.
En el inicio de esta semana, Salazar se convirtió en el nuevo entrenador del elenco “costero”, tras llegar a un acuerdo con la dirigencia del club. El flamante director técnico jugó en Costa Brava durante el torneo de la Primera B de la temporada 2010, en el cual el equipo bajo la dirección técnica de José Aragonés, consiguió el ascenso tras golear a Deportivo Ranqueles en la revancha de la Promoción que se disputó en el Coloso del Barrio Talleres.
Salazar, que además vistió la camiseta de Ferro Carril Oeste de Pico, de Estudiantil de Castex, de Alvear FBC y de Ferro de Alvear, reemplazará a la dupla Santos-Vassolo, que estuvo al frente del primer equipo durante el torneo oficial de la liga norteña, y que clasificó al “costero” al próximo Torneo Provincial de Fútbol, tras superar al Albo castense por 2 a 1 en el partido válido por el repechaje.

La mira en el Provincial.
Luego del triunfo que clasificó a Costa al certamen mayor de la provincia, Santos dio un paso al costado de manera inmediata, y aunque se presagiaba que Vassolo podría seguir al frente del equipo de primera división, la directiva decidió la contratación de Salazar, que en su corta carrera como entrenador, dirigió a Alvear FBC.
Los directivos responsables del fútbol de la entidad del “barrio de las ranas”, indicaron que si bien el regreso de Salazar al club, en este caso como entrenador, ya está sellado, restan definir aún algunos detalles, como sería la conformación del cuerpo técnico. Se estima que Facundo Lucero seguiría como preparador físico y que José Palacios y Carlos Machado serían los encargados de la categoría Sub 20.
Además, la dirigencia informó que durante los primeros días de enero, bajo la conducción de Salazar, se iniciarían los trabajos de pretemporada, en la cual Costa Brava se preparará para llegar en la mejor forma física al Torneo Provincial que se iniciará el 14 de febrero, y del que es el máximo ganador con tres títulos, junto a All Boys de Santa Rosa y a Estudiantil de Castex.