San Lorenzo ante Chapecoense

COMIENZA LA SEMIFINAL DE LA COPA SUDAMERICANA

San Lorenzo intentará hoy hacer valer su localía en el Nuevo Gasómetro frente a Chapecoense de Brasil, con la ilusión de quedar cerca de la clasificación a la final de la Copa Sudamericana. El partido, en el estadio del Ciclón y correspondiente a la ida de las semifinales, comenzará a las 20.45, será arbitrado por el chileno Roberto Trobar y televisado por Fox Sports.
El ganador de esta Por el otro lado del cuadro, Atlético Nacional de Medellín, que quiere ratificar su condición de mejor equipo del continente después de ganar la Copa Libertadores, se medirá con Cerro Porteño de Paraguay.
San Lorenzo pelea en todos los frentes. Enfrentará a Gimnasia en busca de las semis de Copa Argentina y se encuentra a siete puntos del líder Estudiantes en el torneo local, pero su gran objetivo es la Copa Sudamericana.
Por eso, el entrenador uruguayo Diego Aguirre pondrá lo mejor que tiene a disposición, aunque todavía lamenta la ausencia de Fernando Belluschi, su mejor jugador, que fue expulsado en la revancha frente a Palestino, en Chile.
La apuesta ofensiva de Aguirre tendrá a Martín Cauteruccio y a Nicolás Blandi como doble nueve, con Ezequiel Cerutti y Sebastián Blanco por detrás pero también colaborando con Néstor Ortigoza en la mitad de la cancha.
Del otro lado estará un equipo brasileño que ya sabe lo que es eliminar a equipos importantes, después de dejar en el camino a Independiente en octavos, pero que como contrapartida pasa un mal momento en el brasileirao.

Formaciones.
San Lorenzo: Torrico; Corujo, Angeleri, Caruzzo, Mas; Mussis; Cerutti, Ortigoza, Blanco; Cauteruccio y Blandi. DT: D. Aguirre. Chapecoense: Danilo; Giménez, Neto, Thiego, Dener; Gil, Biteco, Santana; Ananias, Rangel y Tiaguinho. DT: C. Júnior. (DyN)

Compartir