San Lorenzo “apunta a todo”

ROMAGNOLI ASEGURO QUE TIENEN PLANTEL PARA PELEAR EN TODOS LOS FRENTES

El volante y emblema de San Lorenzo de Almagro, Leandro Romagnoli, aseguró ayer que su equipo “apuntará a todo” en la segunda parte de la temporada del fútbol argentino y sudamericano “porque tiene plantel” para enfrentar esos objetivos.
De acá a final de año, San Lorenzo (ya clasificado para la edición 2017 de la Copa Libertadores), jugará el torneo de primera división, la Copa Argentina y la Sudamericana.
Al referirse a los cambios en el equipo, con el arribo del nuevo DT, el uruguayo Diego Aguirre, y las altas y bajas en el plantel, el ex jugador de Veracruz de México y Sporting Lisboa de Portugal aseveró que la transformación “es grande”.
Con respecto a los jugadores, el volante manifestó que “no se ganó, ni se perdió” con la incorporación de jugadores del nivel de los defensores Fabricio Coloccini y Mathías Corujo y del mediocampista Alberto “Tino” Costa, y las bajas de Julio Buffarini, Mauro Matos y Héctor Villalba.
Respecto a su futuro, el mediocampista histórico de San Lorenzo admitió que el contrato que lo liga al equipo “azulgrana”, vence el 31 de diciembre. “La idea sería extenderlo seis meses más, para terminar el torneo de Primera. Después veré, voy a ir día a día, si me siento con ganas de seguir, o de retirarme del fútbol, no me quiero apresurar en la decisión”, se sinceró el ganador de la Sudamericana 2002.

Compartir