San Lorenzo con Roma

JUGADORES VISITARON AL PAPA

San Lorenzo de Almagro visitará hoy a la Roma en el Olímpico de la capital italiana, en un encuentro amistoso denominado Fiesta de la Familia, cuya recaudación estará destinada a ayudar a las víctimas del terremoto que la semana pasada afectó a varias ciudades de Italia. El partido se jugará desde las 13 de Argentina y podrá verse en directo por la señal de cable TyC Sports.
En la previa del partido, el plantel del Ciclón visitó ayer al Papa Francisco en el Vaticano. Así, la delegación argentina encabezada por el presidente Matías Lammens estuvo nuevamente frente al sumo pontífice, después de haberlo visitado tras conquistar la Copa Libertadores en 2014.
San Lorenzo le regaló a Francisco una camiseta del equipo de básquetbol del club, recientemente campeón de la Liga Nacional, debido a que se supo que el padre de Jorge Bergoglio practicó ese deporte en el club. Por su parte, Francisco le obsequió a San Lorenzo una camiseta azulgrana que según él es del equipo de los años ’40, al que definió como “inolvidable”.
En lo deportivo, y de cara al partido de hoy, la novedad en el equipo que conduce el uruguayo Diego Aguirre sería que el experimentado Tino Costa, una de las incorporaciones, sería titular por primera vez. El posible equipo para enfrentar a Roma formaría con Sebastián Torrico; Paulo Díaz, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo, Lautaro Montoya; Franco Mussis, Juan Mercier; Fernando Belluschi, Costa, Sebastián Blanco; Nicolás Blandi o Martín Cauteruccio.
En la Roma, el histórico Francesco Totti, de 40 años, está en duda. Mientras que como titular estará el argentino Diego Perotti y al banco de suplentes irá el argentino nacionalizado paraguayo Juan Manuel Iturbe. (Télam)