San Lorenzo fue eliminado

EL EQUIPO ARGENTINO PERDIO CON NACIONAL DE URUGUAY

San Lorenzo, dirigido por el pampeano Claudio Biaggio, recibió anoche un duro golpe al quedar eliminado como visitante ante Nacional de Uruguay, que lo venció 2-0 justificadamente para darle vuelta la serie y avanzar a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.
Tras el 3-1 a favor de San Lorenzo en la ida, el “Bolso” lo dio vuelta con sus jugadores de experiencia gracias a los goles de Matías Zunino -a los 11 minutos del primer tiempo- y el argentino Gonzalo Bergessio -a los diez del segundo-, que le permitió avanzar de ronda por el tanto de visitante.
San Lorenzo se quedó con uno menos a quince minutos del final por la expulsión de Bautista Merlini y buscó el tanto de la clasificación, pero no le alcanzó.
El equipo de Biaggio jugó un flojísimo partido, a pesar de haber tenido a favor la ventaja de ida; mientras que Nacional, que inauguró nuevas obras en su legendario estadio, fue claramente superior y festejó el pasaporte a cuartos, instancia en la que chocarán con Fluminense o Deportivo Cuenca.
“No estuvimos a la altura del partido. Cometimos errores clave y nos vamos de la Copa de esta forma que no nos gusta”, se lamentó Fabricio Coloccini, el capitán del “Ciclón”.

Colón en Colombia.
La Copa Sudamericana tendrá continuidad esta noche con presencia argentina, cuando Colón de Santa Fe visite a Junior de Barranquilla, Colombia, en el inicio de una de las series de octavos de final. El partido se jugará a partir de las 21.15 en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla y será televisado por Fox Sports.
Colón viene haciendo una gran campaña en la Sudamericana, en la que eliminó a Zamora FC de Venezuela y al gigante San Pablo de Brasil, y tatará de sacar un buen resultado como visitante para luego definir la llave como local, el miércoles 3 de octubre.