San Lorenzo igualó con Tigre

LA SUPERLIGA COMENZO CON UN TRIUNFO DE VELEZ SOBRE NEWELL'S

Tigre y San Lorenzo de Almagro empataron anoche en dos tantos, tras un vibrante encuentro disputado en el estadio “José Dellagiovanna” del Matador, en el marco de la jornada inaugural de la Superliga.
Lucas Menossi abrió el score para el local a los 4 minutos, en tanto que Federico González amplió la diferencia, a los 10. Pero Nicolás Blandi descontó para el conjunto azulgrana dirigido por Claudio “Pampa” Biaggio (a los 25 minutos y tras una polémica bien resuelta por el árbitro a instancias de sus asistentes), mientras que Nicolás Reniero niveló el marcador para la visita, a los 35.
En medio de un trámite disputado con los dientes apretados, el local no pudo sostener su buen nivel inicial propiciando una reacción de su rival, que se vio beneficiado por un increíble yerro del central local Canuto que derivó en el empate visitante, con el que se fueron al descanso.
En el complemento, los dos tuvieron lo suyo, pero también supieron defenderse mucho mejor y terminaron en un empate que le cayó bien al partido.

Ganó Vélez.
La jornada comenzó con el triunfo de Vélez, que pegó dos veces de entrada y de esa manera le ganó a Newell’s por 2 a 0, en el estadio “José Amalfitani”.
Los goles del conjunto velezano fueron convertidos por el peruano Luis Abram, al minuto y medio de juego, y Matías Vargas, de penal, a los 26, ambos en el primer tiempo.
Para el complemento Vélez siguió manejando la dinámica del mediocampo, con Bouzat, Robertone y Vargas, aunque no fue tan punzante como para aumentar el marcador.
De Felippe hizo ingresar a Figueroa por Sills para darle más dinámica al mediocampo “leproso”, pero Vélez lo controló en gran medida, aunque Alexander Domínguez debió revolcarse en alguna situación para evitar la caída de su valla.
En Vélez la hinchada se acordó durante todo el partido de Mauro Zárate y, al ritmo de “el que no salta, es un traidor”, le dedicó varios minutos al delantero que dejó el club de Liniers y recaló en Boca. (NA)

Boca con cambios
El entrenador Guillermo Barros Schelotto plantea tres cambios para el debut de Boca en la Superliga frente a Talleres de Córdoba con respecto al duelo contra Libertad de Paraguay por la Copa Libertadores: Carlos Izquierdoz ingresará por Paolo Goltz en la defensa, el uruguayo Nahitan Nández por Pablo Pérez en el mediocampo y el atacante Carlos Tevez por Ramón Abila en la delantera. Los once serían Andrada; Jara, Izquierdoz, Magallán y Mas; Nández, Barrios; Pavón, Zárate, Cardona; Tevez. El partido se disputará el domingo a las 11 en La Bombonera.