San Lorenzo juega ante Barcelona

San Lorenzo de Almagro, actual bicampeón de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), cerrará hoy su gira por Europa ante Barcelona, de España, tras el éxito histórico del martes pasado ante Real Madrid.
El encuentro se jugará en la ciudad de Balaguer (Lleida), en la provincia catalana de Lérida, a las 15.30 (hora argentina) y lo televisará TyC Sports. El conjunto de Boedo mostró ante Real Madrid las características de su última temporada de competencia local, con buenas transiciones en ataque, comandadas por el basquetbolista del seleccionado argentino Gabriel Deck, y la precisión de su refuerzo estadounidense Dar Tucker (25 puntos).
De esta manera, los ahora dirigidos por Gonzalo García redondearon una victoria enorme (84-81) para sorpresa del base cordobés Facundo Campazzo y sus compañeros madridistas como su figura Rudy Fernández, que se preparan para una nueva edición de la Liga Endesa de España, donde son candidatos al título, y también para la Euroliga, que reúne a los mejores del Viejo Continente.
“Estoy muy feliz, es un triunfo que lo ubico entre los más importantes”, comentó el flamante entrenador “azulgrana” luego del triunfo, que apuntó la siguiente progresión: 19-26, 42-41, 68-59 y 84-81. (Télam)