San Lorenzo juega ante Godoy Cruz

PARTIDO POR LA COPA ARGENTINA

San Lorenzo de Almagro y Godoy Cruz de Mendoza buscarán hoy avanzar a los cuartos de final de la Copa Argentina al enfrentarse en el estadio de Lanús. El partido en la cancha granate comenzará a las 21.10, con el arbitraje de Juan Pablo Pompei y será televisado por Canal 2 de Telecentro y Canal 3 de Cablevisión.
San Lorenzo esperará el regreso de Emmanuel Mas, que llegará hoy y de estar en buenas condiciones físicas, luego de su convocatoria al seleccionado argentino, será incluido como titular, y por otra parte, reaparecerá Fabricio Coloccini.
En Godoy Cruz se anuncia la presencia del uruguayo Maximiliano Sigales en lugar de Jaime Ayoví, afectado al seleccionado de Ecuador y Pablo Alvarado sustituirá a Leonel Galeano.
El ganador de Godoy Cruz y San Lorenzo tendrá por rival, en los cuartos de final, al que surja del cruce Gimnasia y Esgrima La Plata-Racing, todavía pendiente.
Belgrano ya está clasificado para las semifinales, tras haber eliminado a Juventud Unida de Gualeguaychú, y las restantes llaves de cuartos de final que quedan por definir con River Plate-Unión y Boca Juniors-Rosario Central.

Probables formaciones.
Godoy Cruz: Rodrigo Rey; Luciano Abecasis, Pablo Alvarado, Diego Viera, Facundo Cobos; Angel González, Maximiliano Correa, Guillermo Fernández, Facundo Silva; Javier Correa o Jaime Ayoví y Santiago García. Director técnico: Sebastián Méndez.
San Lorenzo de Almagro: Sebastián Torrico; Marcos Angeleri, Fabricio Coloccini, Matías Caruzzo, Emmanuel Mas; Franco Mussis, Néstor Ortigoza; Fernando Belluschi, Martín Cauteruccio, Sebastián Blanco; Nicolás Blandi. Director técnico: Diego Aguirre.
Arbitro: Juan Pablo Pompei. Cancha: Lanús. Hora: 21.10. TV: Canal 2 de Telecentro y Canal 3 de Cablevisión. (DyN)

Compartir