Inicio Deportes San Lorenzo no pudo ante Palmeiras

San Lorenzo no pudo ante Palmeiras

COPA LIBERTADORES: BOCA RECIBE A ATLETICO PARANAENSE POR EL PRIMER LUGAR DEL GRUPO

San Lorenzo de Almagro cayó ayer 1-0 como visitante ante Palmeiras, por la última fecha del Grupo F de la Copa Libertadores de América, y terminó segundo en la zona.
Gustavo Scarpa, a los 23 minutos del segundo tiempo, le dio la victoria al local con ayuda de una floja intervención del arquero Fernando Monetti.
Ambos salieron a la cancha ya dentro de los octavos de final, pero el conjunto de Boedo tenía la chance de quedarse con el primer puesto de la zona con una victoria. Sin embargo no pudo sumar los tres puntos.

Goleó Huracán.
Huracán (4 puntos) sumó anoche su única victoria en la presente edición de la Copa Libertadores y derrotó fácil a Deportivo Lara de Venezuela (5) por 3-0, en partido correspondiente a la última fecha del grupo B de la etapa regular del certamen continental.
Con esta derrota y el posterior triunfo de Emelec de Ecuador ante Cruzeiro en Belo Horizonte, por 2-1, el conjunto venezolano perdió sus chances de clasificación a octavos de final y deberá conformarse con pasar a la Sudamericana.

Triunfo y despedida.
Rosario Central venció por 2 a 1 a Libertad de Paraguay en el Gigante de Arroyito, por la última fecha del grupo H de la Copa Libertadores, y sus hinchas despidieron de la mejor manera al delantero e ídolo Germán Herrera, quien dejó el fútbol profesional .
Los goles del «canalla» fueron convertidos por Joaquín Pereyra, en el primer tiempo, y por el ingresado Claudio Riaño (reemplazó justamente a Herrera) en el segundo, mientras que Oscar «Tacuara» Cardozo había empatado de penal en el comienzo del complemento.
El primero de la zona resultó justamente Libertad con 12 unidades, escoltado con 10 por Gremio, que en Porto Alegre venció al tercero, Universidad Católica, de Chile (7 y clasificado a la Copa Sudamericana), por 2 a 0.

Por la clasificación.
Boca recibirá hoy a Atlético Paranaense en un partido válido por la última fecha del Grupo G de la Copa Libertadores de América en el cual buscará una victoria para asegurarse la clasificación a los octavos de final y terminar en el primer puesto de la tabla.
El encuentro se jugará a partir de las 21.30 (Fox Sports) y será controlado por el árbitro Carlos Orbe (Ecuador)
Boca está en el segundo lugar de la tabla con 8 unidades, a un punto de Atlético Paranaense y el objetivo de culminar en la primera posición es para definir de local la llave correspondiente a octavos.
Por su parte, Godoy Cruz buscará un triunfo que le permita clasificarse a los octavos de final de la Copa Libertadores de América cuando reciba a Universidad de Concepción de Chile, por la última fecha del Grupo C del certamen continental.
Las siguientes son las probables formaciones de los equipos y otros detalles de los partidos:

Godoy Cruz-U. de Concepción.
Hora: 19.15 (Fox Sports). Arbitro: Wilton Sampaio (Brasil). Godoy Cruz: Ramírez; Elías, Viera, Cardona, Aleo; González, Gutiérrez, Andrada, Henríquez; Burgoa y Lucero. DT: L. Bernardi. U. de Concepción: Muñoz; Retamal, Navarrete, Mencia, Cordero o Voboril; Vadalá, Figueroa, Portillo; Huentelaf, Maturana y Ponce. DT: F. Bozán.

Boca-A. Paranaense.
Hora: 21.30 (Fox Sports). Arbitro: Carlos Orbe (Ecuador). Boca: Andrada; Buffarini, López, Izquierdoz, Mas; Marcone, Nández, Almendra o Tevez; Villa, Zárate y Benedetto. DT: G. Alfaro. A. Paranaense: Santos; Jonathan, Heleno, Pereira, Lodi; González, Camacho, Guimaraes, Nikao; Rony y Ruben. DT: T. Nunes.