San Lorenzo, obligado a ganar

COPA SUDAMERICANA: BANFIELD CON UNA VENTAJA DE DOS GOLES

Con la necesidad de revertir una desventaja de dos goles, San Lorenzo recibirá hoy a Banfield en el Nuevo Gasómetro, en un partido que definirá una plaza en los octavos de final de la Copa Sudamericana de fútbol. El encuentro se iniciará a las 19.15 en el estadio del barrio de Flores, con arbitraje del brasileño Wilton Sampaio y transmisión del canal Fox Sports.
Banfield llega a la cita con una doble importante luz de ventaja, ya que el 2-0 con el que despachó a San Lorenzo en el Florencio Sola contempla que marcando un gol obligaría al local a tener que hacer cuatro para pasar de ronda.
San Lorenzo y Banfield aplicaron estrategias distintas en el último fin de semana, ya que el Taladro optó por jugar con suplentes y juveniles ante Colón por el torneo local, con final igualado en cero, en cambio el Ciclón le ganó con sus titulares a Defensa y Justicia 2-0 en Florencio Varela.
Todo indicaba que ante la lesión del delantero Ezequiel Cerutti San Lorenzo irá con el mismo equipo que venció al Halcón. Hasta última hora el interrogante en San Lorenzo era la presencia de Cerutti, una de las principales cartas de ataque y velocidad y dependía del estado de su tobillo derecho, afectado por un edema óseo.
El ganador deberá esperar hasta el miércoles para conocer su rival entre La Guaira, de Venezuela, y Emelec, de Ecuador, que cerrará de local en Guayaquil la serie que pierde 4-2.

Formaciones.
San Lorenzo: Torrico; Corujo, Angeleri, Caruzzo, Más; Mussis; Blanco, Belluschi, Ortigoza, Merlini; Blandi. DT: D. Aguirre. Banfield: Navarro; Prósperi, Matheu, Rodríguez, Soto; Sperduti, Remedi, Cobo, Cecchini, Erviti; Silva. DT: J. Falcioni. (DyN)

Compartir