San Lorenzo recibe a Defensa

"EL PAMPA" BIAGGIO SIGUE COMO TECNICO DEL EQUIPO AZULGRANA

San Lorenzo, con Claudio Biaggio confirmado como entrenador hasta fin de año, recibirá hoy a Defensa y Justicia, que tendrá el debut de Juan Pablo Vojvoda como director técnico, con la intención de acercarse al líder de la Superliga, Boca Juniors, en el marco de la sexta fecha.
El partido se disputará desde las 21.05 en el estadio Nuevo Gasómetro, con arbitraje de Nicolás Lamolina y la transmisión en directo de TNT Sports.
Por tercera vez en el torneo, Claudio “Pampa” Biaggio se sentará en el banco de suplentes del “Ciclón” y así lo hará en las siete fechas que restan hasta fin de año, según confirmó el manager Bernardo Romeo dado que se cayeron las negociaciones con Gabriel Heinze, quien se perfilaba como el máximo candidato.
El ex delantero, recordado por el título en 1995, debutó como interino con un triunfo sobre Estudiantes de La Plata (3-1) como visitante y luego empató con Colón de Santa Fe (0-0) en el Bajo Flores donde recibió el apoyo de los hinchas.
Luego de las eliminaciones en Copa Libertadores y Argentina -que desencadenaron la salida del uruguayo Diego Aguirre, San Lorenzo tiene como objetivo la Superliga donde ocupa la séptima posición con 9 puntos, seis menos que el líder Boca Juniors.
Además de estos golpes, el plantel sufrió en las últimas dos semanas dos bajas sensibles por las graves lesiones que sufrieron los mediocampistas Franco Mussis y Bautista Merlini, quienes estarán inactivos seguramente hasta el final de la Superliga.
Del otro lado, Defensa y Justicia estrenará director técnico ya que luego del interinato de dos partidos de Manuel Fernández, la dirigencia se decidió por Juan Pablo Vojvoda para ocupar el cargo que había dejado Nelson Vivas.
El “halcón” optó por el ex defensor de Newell’s Old Boys ya que creen que es un entrenador que podrá continuar la línea de juego que pretende la dirigencia del conjunto de Florencio Varela.
Durante los primeros días, el flamante cuerpo técnico probó distintas variantes y las dudas pasan están en la defensa con Pablo Alvarado o Luis Jerez Silva y en el mediocampo entre Andrés Cubas o Leonel Miranda.
El “Pampa” Biaggio, por su parte, tampoco tiene confirmada la formación ya que aguardará el regreso del chileno Paulo Díaz y del paraguayo Robert Piris Da Motta, quienes estuvieron en sus respectivos seleccionados.

Problables formaciones.
San Lorenzo: Nicolás Navarro; Paulo Díaz o Víctor Salazar, Gonzalo Rodríguez, Matías Caruzzo y Gabriel Rojas; Gabriel Gudiño, Juan Mercier y Facundo Quignon; Fernando Belluschi; Ezequiel Cerutti y Nicolás Blandi.
Defensa y Justicia: Gabriel Arias; Hugo Silva, Pablo Alvarado o Luis Jeréz Silva y Lisandro Martínez; Ignacio Rivero, Andrés Cubas o Leonel Miranda, Hernán Fredes, Gonzalo Castellani y Rafael Delgado; Fabián Bordagaray y Fernando Márquez.