San Lorenzo sufrió una nueva caída

San Lorenzo sumó su segunda derrota en igual cantidad de partidos, tras perder anoche frente a Atlético Paranaense de Brasil por 1-0, de local, en un encuentro válido por el Grupo 4 de la Copa Libertadores de América de fútbol.
El gol del equipo que conduce Paulo Autuori lo convirtió el volante argentino Luis “Lucho” González, ex Huracán, a los 4 minutos del primer tiempo.
Atlético Paranaense, con la victoria, quedó primero en el grupo con 4 puntos; uno más que Flamengo de Brasil (3) y tres por delante de Universidad Católica de Chile (1); mientras que San Lorenzo, con la caída (la segunda) quedó último sin unidades.
El conjunto local padeció en los 45 minutos iniciales la inteligencia y el excelente trato que le dio a la pelota Atlético Paranaense. Y encima, a los 4 minutos, Atlético se puso en ventaja con un gol de cabeza de ‘Lucho’ González, un ex Huracán, tras una muy buena jugada colectiva.
En el segundo tiempo, Aguirre mandó a la cancha a Rubén Botta, lo más parecido a un enganche que tiene el plantel,
por el defensor uruguayo Mathías Corujo, responsable -en parte- del gol de ‘Lucho’ González.
Encima, a los 30 minutos, Blandi erró un penal, cuando 60 segundos más tarde Ortigoza, un especialista en la materia, dejó el campo de juego lesionado. Ni siquiera el tiro del final le salió a un San Lorenzo que se acordó tarde de jugar, pero que mereció largamente al menos el empate. (Télam)